Seleccionar página

ACERCA DE

Ciudad de México (1999)

Actualmente cursa la licenciatura en artes en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Su práctica artística se centra en los campos perceptuales y las variantes que interactúan con estos. Como son el tiempo, la conexión con la naturaleza y los rituales.

Partiendo de entender el tiempo como una dimensión del campo perceptual y los rituales como acciones que se repiten constantemente, ha desarrollado piezas que generan reflexión en torno a estos conceptos. Tanto el tiempo como los rituales nos permiten comprender el ritmo de los eventos que vivimos. Periodizar los sucesos es una forma de percibir la realidad en la que la repetición de acciones dota de significado a los eventos y estabiliza el ritmo de la vida.

Su interés por tejer diálogos entre sus piezas y el campo perceptual del espectador, surge de la expansión sensorial que ha experimentado a partir de la exposición prolongada a espacios naturales, lo cual, refleja su práctica espiritual como un tema eje en su obra. Estas acciones son llevadas a cabo de formas bidimiensionales y tridimensionales donde se abre espacio para la experimentación de técnicas y materiales.